Franquicia de Cristobal López en Villa María: Aseguran que no habrá despedidos

14 mayo 2018

Franquicia de Cristobal López en Villa María: Aseguran que no habrá despedidos

Para Destacar

  • En Villa María hay dos estaciones Oil y, en Villa Nueva, la restante. Tienen en claro que con esa marca, o bien otra, seguirán desarrollando sus operaciones comerciales.

Artículos Relacionados

Las estaciones de servicio (3) de la franquicia OIL Combustibles (empresa que era propiedad de Cristobal López) existentes en Villa María y Villa Nueva confirmaron sus responsables que seguirán trabajando, ya que tienen  contrato vigente y  puntualizaron que no tomarán una decisión hasta saber cómo se resuelve la situación de la empresa en Capital Federal.

Además, quienes llevan adelante los emprendimientos, dejaron en claro a Villa María Ya!,  que las fuentes de trabajo no corren peligro  y descartaron la posibilidad de empezar a brindar la venta  través de la línea blanca. Son aquellas estaciones de servicio que no poseen una franquicia de petrolera.

La justicia ordenó la quiebra de OIL Combustibles, propiedad de los empresarios Cristobal López y Fabian De Sousa, quienes están imputados por evasión fiscal, por más de 8 mil millones de pesos. Javier Consentino, fue el juez en lo comercial que tomo la decisión.

Por el momento en las dos estaciones de Villa María y, en la existente en Villa Nueva, de Oil Combustibles, hay una gran expectativa en torno al futuro. Tienen claro que si no podrán seguir comercializando productos de esa marca es casi seguro que emigrarán a otras existentes en el mercado.

A todo esto, llega a Villa María la primera estación de servicios de Gulf. Estará emplazada en bulevar Sarmiento y Ruta Pesada. Prevé su inauguración para las próximas semanas.

 

14 mayo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031