Ñoquis del 29: Facturantes y funcionarios que cobran del Municipio y casi no se los ve

24 enero 2018

Ñoquis del 29: Facturantes y funcionarios que cobran del Municipio y casi no se los ve

Para Destacar

  • Una de las nombradas es la locutora Silvia Pizzi quien cobraría 18 mil pesos del Tribunal de Cuentas en donde no se la ve todos los días.

Artículos Relacionados

En el Municipio de Villa María hay exceso de facturantes y funcionarios. Algunos de ellos no se los ve a diario en sus puestos de trabajo y ese hecho no ha pasado desapercibido. Están todos “escrachados” en una nómina que circula por whatsapp.

Una de las nombradas, por ejemplo, es la responsable de Prensa del Tribunal de Cuentas (cargo creado el año pasado, con un salario de 18 mil pesos por mes), la locutora Silvia Pizzi (foto) quien al mismo tiempo de estar en su programa de radio también tendría que estar en el órgano de contralor y además la mujer viaja para presentar, como animadora, diferentes festivales y, por si fuera poco, se fue a España a visitar a su hijo en noviembre pasado. En el tercer piso la acusan de “verla poco” y su labor profesional, para la cual fue contratada, sería muy limitada.

Otros de los “nominados” es el ex presidente del Concejo Deliberante y ex presidente del PJ, Gerardo Russo, quien reviste como “asesor del intendente, Martín Gill”. Si bien desde la Jefatura de Gabinete se asegura que el hombre trabajaría en el Consejo de Partidos Políticos su presencia diaria en el ex Palace no sería tal y su rendimiento laboral dejaría mucho que desear.

También en la lista hay gente que trabaja a Universidad y también cobra del Municipio.

Si bien no se conoce la cantidad exacta de facturantes, al no brindarse datos oficiales sobre el particular, desde la oposición legislativa se especula que el número sería mayor que en el gobierno de Eduardo Accastello.

Otros de los casos nombrados es el de Angel Quaglia quien llegó al Municipio de la mano de Nora Bedano, y hasta jefe de Compras fue, quedando en planta permanente y, desde que llegó Gill, no tendría tareas asignadas por lo que va, marca entrada y salida y el resto del tiempo se va a atender su negocio (ferretería) en Villa Nueva.

24 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031