Nora Bedano: ¿Al gabinete del gobernador Juan Schiaretti?

7 noviembre 2017

Nora Bedano: ¿Al gabinete del gobernador Juan Schiaretti?

Para Destacar

  • Hay dos versiones: Una indica que podría reemplazar a Alejandra Vigo en Equidad, Promoción y Empleo, cuando la esposa de Schiaretti asuma como diputada. La segunda señala que iría a un cargo en Desarrollo Social.

Artículos Relacionados

Esta es la fuerte versión que circula en  la Casa de Gobierno provincial ( apodada popularmente como el Panal) donde anuncian  cambios en el gabinete de Juan Schiaretti.

De acuerdo a lo informado por el diario La Nueva Mañana de Córdoba  la electa diputada nacional de UPC, Alejandra Vigo, esposa del gobernador y actual Secretaria de Equidad, Promoción y Empleo, que asumirá su banca en diciembre, podría ser reemplazada por la legisladora Nora Bedano, quien si bien ingresó a la Unicameral por el kirchnerismo a finales del 2015, rápidamente se encolumnó en las filas del PJ.

No obstante fuentes vinculadas a la esposa del Gobernador, negaron rotundamente la versión, aunque admitieron que a Bedano le prometieron- durante la campaña-  un cargo ejecutivo  de segunda línea en Desarrollo Social.

En cualquiera de los casos, de incorporarse al gabinete schiarettista, Bedano debería dejar su banca por el Departamento San Martín- renunciando o pidiendo licencia- y la reemplazaría , el titular del Ente de Control de Servicios Públicos, José Escamilla.

Que los movimientos existen, está confirmado. Que el peronismo cordobés necesita hacer enroques y fortalecerse de cara al 2019, es indudable. Habrá que ver si el nombre de la villamariense es uno de los elegidos por Juan Schiaretti.

 

Foto Archivo La Voz

7 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031