Nora Bedano ya tiene la camiseta de Schiaretti: Encabeza el área de cultura provincial

11 diciembre 2017

Nora Bedano ya tiene la camiseta de Schiaretti: Encabeza el área de cultura provincial

Para Destacar

  • Premiando su cambio de camiseta, el gobernador Juan Schiaretti designó a Nora Bedano al frente de la Agencia Córdoba Cultura.

Artículos Relacionados

Nora Bedano, la ex intendente de nuestra ciudad, es oficialmente la titular de la Agencia Córdoba Cultura. En un acto donde el Gobierno de la Provincia de Córdoba renovó algunas autoridades, además de la ex esposa de Eduardo Accastello, asumió en el directorio de la misma agencia Marcos Bovo.

La mujer pasó así a integrar el gabinete de Juan Schiaretti y dejó su banca en la legislatura provincial, a la cual accedió por el kirchnerismo. De presidenta de la bancada de Córdoba Podemos, pasó sin escalas a un cargo ejecutivo en el gobierno de su oponente, lo que no es muy bien digerido por las bases peronistas. Cabe destacar que Bedano no tiene ningún antecedente en el área de cultura que ahora la tiene como protagonista.

Todo sobre la mesa

Luego de jurar su nuevo cargo Bedano sostuvo que “tener estos desafíos, más que continuar una carrera política, es poner sobre la mesa todo lo que uno puede haber aprendido y experimentado a lo largo de los años”, ya que “la cultura ayuda a establecer fuertes procesos de identidad y de sentido de pertenencia”.

Su objetivo, según dijo será federalizar la cultura a través de las políticas públicas, federalizar los recursos, llegar a cada rincón de la provincia, trabajar transversalmente con todas las instituciones y con intendentes, legisladores y todos los actores de la sociedad civil.


Foto: Cba24n 

11 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031