Nueva inspección en el geriátrico: Acusan a los inspectores de llenar el acta después de hacerles firmar

6 marzo 2018

Nueva inspección en el geriátrico: Acusan a los inspectores de llenar el acta después de hacerles firmar

Para Destacar

  • Continúa la polémica por el cierre de una residencia geriátrica que tiene a 10 abuelos en vilo porque podrían quedarse sin lugar para vivir.

Artículos Relacionados

Crece la polémica por el cierre de un geriátrico en Villa Nueva y aumenta la incertidumbre por el futuro de los abuelos allí alojados. En el día de hoy se hizo pública el acta de una nueva inspección pero acusan a los funcionarios de querer cerrar el lugar.

Según explicaron desde “Mi dulce hogar” en la mañana de hoy se realizó una nueva inspección al lugar. Al hogar llegaron los inspectores municipales encabezados por la licenciada Gabriela Bomprezzi representante del Ministerio de Salud.

Todo parecía bien

En la inspección se realizó un acta dando cuenta de la existencia de lo observado en la oportunidad anterior. Según los propietarios se compraron colchones, se colocaron los detectores de humo faltantes, se colgaron los matafuegos, se modificó el baño, entre otras acciones.

“Todo parecía perfecto hasta que le piden a la propietaria Gladis Iriosola que firme el acta ella firma y Bomprezzi empieza a tachar todo con cruces”, explicó Yamil Chamo Molina por Facebook.

De acuerdo a este relato la propietaria consultó el motivo por el que hacían eso “y Bomprezzi le responde que no le tenia que dar explicaciones! Y se van”.

Desde el geriátrico denuncian por las redes sociales que ésto puede tratarse de una estrategia para cerrar el lugar.

Villa Nueva: Municipio define el destino del geriátrico clausurado. El caso salió en Crónica


Foto: eldiariocba

6 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930