Otro caso de violencia de género: Rompió la puerta a patadones y, una vez en la casa, golpeó a su ex pareja

27 noviembre 2016

Otro caso de violencia de género: Rompió la puerta a patadones y, una vez en la casa, golpeó a su ex pareja

Para Destacar

  • Como su ex pareja no le abría le tiró "la puerta abajo" y, una vez en el interior de la casa, la agredió no solo verbal sino físicamente. Le causó lesiones leves. El irascible sujeto está detenido.

Artículos Relacionados

Otro hombre preso por discutir con su ex pareja. En menos de 24 horas ya son dos los los sujetos que se encuentran alojados en la alcaidía del barrio San Justo acusados de golpear a sus ex parejas lo que revela que la problemática cada día crece más. Otro ejemplo es la cantidad de botones antipánicos. No dejan de crecer los que se entregan desde la Justicia.

El primero de los casos (ver información en noticias “Policiales), ayer, un sujeto le propinó una golpiza a su ex pareja la que fue llevada al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

El segundo de los casos ocurrió anoche en la vivienda de Figueroa Alcorta al 300 donde la Policía detuvo y llevó al calabozo a un hombre (la identidad no fue proporcionada) de 33 años acusado de los delitos de desobediencia, daño, lesiones y por violencia de género. ¡Le tiraron con todo!

El hombre, a pesar de tener una restricción de domicilio se hizo presente en la vivienda que ocupa su ex pareja (también de 33 años). Como esta no le abría rompió la puerta principal de la casa y, una vez en su interior, le propinó una golpiza que le generó lesiones leves.
Si bien no trascendió que fue lo que sucedió para que el hombre reaccionara tan violentamente se sospecha que los problemas entre ambos lo habrían originado.

Mientras los casos de violencia de género se dan, casi ya diariamente, desde el gobierno local se niega a declarar a Villa María en emergencia por este tipo de problemática que cada vez atrapa a más mujeres.

27 noviembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031