Para Capitani el conflicto con Ate tiene más tinte político partidario que un reclamo sindical

9 octubre 2017

Para Capitani el conflicto con Ate tiene más tinte político partidario que un reclamo sindical

Para Destacar

  • De todos modos abrió las puertas para seguir dialogando con los trabajadores y dió por finalizada la polémica. Por otra porte aseguró que no habrá despidos en la Fábrica militar

Artículos Relacionados

El legislador provincial Darío Capitani, (foto) aseguró que el conflicto con ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), tiene que ver más con una posición política partidaria más que un reclamo sindical.

Capitani, en declaraciones a Radio Líder Argentina, criticó duramente el accionar de los trabajadores de la fábrica militar en las últimas semanas y los invito al diálogo para solucionar los inconvenientes.

El legislador, manifestó: “Nosotros creemos que hay que seguir dialogando y hemos abierto algunos canales para poder hacerlo, más allá de la posición de Fernando Mercado( Secretario General del sindicato).

“La realidad habla por sí misma- agregó- ninguna persona ha dejado de trabajar en este año y medio de la gestión del presidente Macri y esa es la tranquilidad que nos da, entendiendo el mensaje no sólo de la vicepresidenta los otros días sino también del propio ministro Oscar Aguad que en la planta de Villa María debe generarse un verdadero desarrollo productivo y mantener al personal.”

Finalmente el legislador del PRO aseguró que “nosotros damos por terminada la discusión sindical con ATE que seguimos sosteniendo que los moviliza una posición política pero la solución es el resguardo del personal”.

Audio: Dario Capitani, en declaraciones a Radio Líder Argentina

9 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031