Para el economista Costa hay reactivación pero no llega aún a los sectores populares

17 julio 2017

Para el economista Costa hay reactivación pero no llega aún a los sectores populares

Para Destacar

  • Alberto Costa explicó que ha comenzado a ver una mejora muy leve, a nivel macro y que solamente algunos sectores de la producción como la construcción y el agro han sido los más favorecidos en este último tiempo.

Artículos Relacionados

  Alberto Costa (foto), periodista, contador público y consultor especializado en economía, en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que ha comenzado a observarse una mejora “muy leve”, a nivel macro y que solamente en algunos sectores de la producción como la construcción y el agro han sido los más favorecidos en este último tiempo.

El consultor brindó su opinión acerca de actual coyuntura económica.

“Argentina ha comenzado a visualizar algunos brotes verdes, sobre todo en algunos sectores muy puntuales, como es en el caso de la construcción, del sector agropecuario, que están fraccionando  un poco al resto de la economía. Pero al ser solo una parte del circuito económico no llegan las mejoras a la totalidad de la población. Ya que el consumo sigue bastante quieto, y por lo tanto a nivel de ventas los comercios, como del poder adquisitivo de la gente, no se están visualizando mejoras. Pero a nivel macro la economía del país está comenzando a tener signos positivos muy leves pero este año a dar signos positivos en términos de crecimiento y esto es bueno debido a que ya hemos pasado varios semestres con una economía estancada, que viene ya desde el 2011”, precisó.

Audio: Alberto Costa, en declaraciones a Radio Líder Argentina

17 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930