¡Pase de factura! Demanda millonaria contra el Municipio por utilizar el slogan Villa María Avanza

18 diciembre 2017

¡Pase de factura! Demanda millonaria contra el Municipio por utilizar el slogan Villa María Avanza

Para Destacar

  • Entre tres y cinco millones de pesos sería la base de la demanda que Carlos Sichar le iniciará al Municipio por utilizar el eslogan Villa María Avanza que es de su propiedad.

Artículos Relacionados

Una demanda millonaria, por utilizar sin autorización, el slogan “Villa María Avanza” se presentó contra el Municipio

Villa María Avanza fue el eslogan de campaña, y luego de la gestión del actual intendente, Martín Gill. Fue registrado, hace más de dos años, como de su propiedad, por el publicista Carlos Sichar (foto) quien fue el que le diseñó y llevó adelante la campaña proselitista al ahora intendente.

Sichar estuvo contratado en el primer año y medio de gestión de Gill, monto millonario mediante, para “hacerle la imagen” de gobierno a las autoridades municipales, siendo entre otras actividades, responsable de la difusión e imagen en redes sociales, por ejemplo, hasta que se alejó abruptamente, cortando todo tipo de relación luego que sus servicios de call center, a través de Feedback, fueran reemplazados desde Economía, durante el 2016.

Mientras tanto Gill, y sus funcionarios, siguieron utilizando el eslogan y logo de Villa María Avanza  hasta que el publicista dijo basta y, carta documento mediante, la semana anterior, les hizo saber que eran de su propiedad (registro mediante) por lo cual pretende percibir el uso que se hicieron, de manera indebida, una indemnización. Pretendería una cifra que va entre 3 y 5 millones de pesos ya que, entiende, nunca dio autorización alguna a Gill para su uso.

¡Marcha otro juicio contra el Municipio!

Vídeo: Villa María Avanza

18 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031