Pasó la séptima fecha del fútbol local y dejó varias goleadas

24 abril 2017

Pasó la séptima fecha del fútbol local y dejó varias goleadas

Una nueva fecha del torneo Apertura de nuestro fútbol local pasó y dejó los arcos repletos de goles. Sólo un empate en diez partidos y seis goleadas fue el saldo, altamente positivo que dejó  la 7º fecha del torneo, hasta ahora la más interesante para los ojos de los espectadores.

La pelota comenzó a rodar el viernes por la noche, con el enfrentamiento entre Silvio Péllico y La Playosa. Fue el puntapié inicial para las emociones, ya que a falta de 5 minutos de que termine el juego, Federico Ibáñez decretó el 1 a 0 para que el “Canario” festejara y se suba, por unas horas, al segundo puesto de la Zona Norte.

El domingo tenía programados los 9 partidos restantes, que dejaron saldo positivo a la visual de los amantes del fútbol, los goles inundaron casi todas las canchas, a excepción del empate entre San Lorenzo de Las Perdices y 9 de Julio de Pasco que cosecharon un 0 a 0, como único resultado de paridad que dejó la fecha.

En los dos restantes partidos de la Zona Sur, Rivadavia se afirmó en la punta tras a vencer 2 a 1 a Atlético Ticino, su escolta Colón, que quedó golpeado después de perder el clásico, se recuperó con un contundente 7 a 1.

Posiciones:

 

 

En el Norte, Pozo del Molle venció a Unión de Arroyo Algodón por 2 a 1, mientras que Yrigoyen volvió al triunfo tras imponerse por goleada, 3 a 1, ante Unión Social de Alto Alegre. Así los de Tio Pujio se pudieron subir a la cima de la Zona Norte, junto al equipo de Alto Alegre.

Posiciones:

 

 

En el Centro, River se impuso ante San Lorenzo de Las Playas por 3 a 0 en el duelo de necesitados y dejó al “Santo” sin poder sumar sus primeros puntos del torneo. Además, en un partido de muchas emociones, Universitario se impuso como visitante ante un Argentino que no puede levantar cabeza.

Por otro lado, Alumni goleó como local a Española por 6 a 1 y bajó a la institución gallega al cuarto puesto. Los dirigidos por Vicario quedaron como únicos escoltas. Si del líder se trata, debemos destacar que Unión Central se impuso ante Alem en cancha de Central Argentino por 3 a 0 en el duelo que definía quien se quedaba con el liderazgo en una Zona que está al rojo vivo.

Posiciones:

24 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031