Patio de comidas Cooperadora Pasteur: “Ha sido un éxito”, resaltó Zazzetti

8 Febrero 2017

Patio de comidas Cooperadora Pasteur: “Ha sido un éxito”, resaltó Zazzetti

Para Destacar

  • Se comercializaron unas 400 porciones diarias promedio de locro, 300 choripan, miles de empanadas, lo que le permitió a la Cooperadora del Pasteur recaudar un monto importante para continuar con la obra del albergue para familiares de pacientes del hospital.

Artículos Relacionados

“Muy bueno. A sido un éxito”.

Así calificó Juan Carlos Zazzetti al hacer un balance del patio de comidas que tuvo la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur junto con el Rotary Club durante el recorrido peñero desde el pasado 26 de enero y hasta anoche.
Quien es el presidente, al ser consultado por Villa María Ya! apuntó que “nos han ayudado muchísimo. La gente vino a comer y a colaborar con nuestro proyecto del edificio para el albergue de familiares de personas internas en el Pasteur”.

“La venta de locro y empanadas ha sido muy buena. Hubo días que vendimos 400 porciones de locro y, otras jornadas, como la de los fines de semana, donde trepó a 650 o 700 porciones. A lo que hay que sumarle unos 300 choripanes por día y otras 300 patas diarias. Todo esto me lleva a calificar de muy buena la venta que logramos”, apuntó el médico.

Zazzetti sostuvo además que “el hecho de trabajar en conjunto con el Rotary Club es el inicio de algo muy importante. Encarar proyectos en forma conjunta como el patito solidario antes que finalice el verano”.

El dirigente reconoció además que el patio de comidas “generó que nos visiten empresarios (no dio nombres) que al enterarse de nuestro proyecto y al vernos trabajar se sensibililizaron y nos prometieron colaboración. Uno de ellos nos donó una vaquillona que este miércoles (por hoy a la noche) hagamos una fiesta de cortesía para agradecer a todos quienes nos ayudaron estos días”.

Juan Carlos Zazzetti admitió que “la gente se sorprendió al verme servir el locro. Al ver que lo mismo realizaba el intendente de Ausonia, Mauricio Pajon. Acá no ha habido interés partidario político alguno sino nos une un objetivo general y que los vecinos pudieron comprobar que con trabajo y esfuerzo todo proyecto, como el que estamos desarrollando desde la Asociación Cooperadora del Pasteur, se puede concretar. Sobre todo porque va dirigido a los que menos tienen y más necesitan”.

Audio: Declaraciones de Juan Carlos Zazzetti a Villa María Ya!

 

8 Febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Junio 2017
D L M X J V S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930