Peressutti: “Me dolió mucho el insulto, por mi condición de mujer”

14 julio 2017

Peressutti: “Me dolió mucho el insulto, por mi condición de mujer”

Para Destacar

  • La Auditora Municipal y referente de la ONG Vínculos aseguró que hablará el tema con el intendente Gill. Asimismo aclaró que cuando cuando se insulta a las mujeres y se hace referencia a su condición, la falta de respeto no es solamente hacia ella, sino hacia la madre, hermana, amiga o compañera de trabajo.

Artículos Relacionados

La Auditora Municipal Alicia Peressutti no dejará pasar el insulto que le propinó el subsecretario de descentralización territorial, Lucas Pagliero- mano derecha del intendente Martín Gill- luego de que la funcionaria recibiera al Presidente Mauricio Macri, en el albergue para mujeres víctimas de trata, que la organización Vínculos en Red construye en barrio La Calera (foto)

En declaraciones a Villa María Ya! Peressutti aseguró que no quiere hablar del tema , pero que lo conversará con el intendente en otra oportunidad. No obstante  se expresó acerca del insulto, señalando que “ cuando se nos insulta a las mujeres y se nos hace referencia a nuestra cuestión de mujeres, la falta de respeto no es solamente hacia mí. Es hacia la madre, hermana, amiga, compañera de trabajo”.

La funcionaria aseguró que lo sucedido no la enojó, sino que “le dolió muchísimo“, porque indicó “yo jamás mezclo las cuestiones. Institucionalmente ayer ( por el martes) me tocó ocupar un lugar” en referencia a su trabajo en la ONG.

Y agregó “hoy estoy ocupando otro lugar, con reclamos de pensiones, entre otras cosas y no dejo de ocupar el lugar que a mí me corresponde y nunca dejo de estar a la altura de las circunstancias”. “Por eso me dolió muchísimo”- reiteró y además por las cuestiones que hacen a su condición de mujer.

Audio Alicia Peressutti, Auditora Municipal y representante de Vínculos en Red

Cabe recordar que el funcionario Lucas Pagliero envió un audio por  whatsapp a uno de los grupos de la Municipalidad, indignado porque Peressutti recibió a Macri, que literalmente decía: “Compañeros. Queridos. Demás está decir que la próxima vez que la Peressutti llame para hacer una actividad con los MuniCerca o hacer recorridos que ella hace para sacarse la foto le responderemos: Que se lo pida a Mauri (por Macri) que le salga a hacer un recorrido. Hija de gran puta”. (textual) 

14 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930