Pesas: Comienza hoy campeonato mundial de powerlifting

23 noviembre 2017

Pesas: Comienza hoy campeonato mundial de powerlifting

Para Destacar

  • El certamen está previsto que se desarrolle desde hoy, jueves 23, y se extiende hasta el próximo domingo en el Salón Bomarraca y que tendrá la asistencia de atletas de los países: Colombia, Brasil, Kazajistán, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Ecuador y Australia.

Artículos Relacionados

El powerlifting debuta hoy en Villa María con un mundial que reúne a más de tres centenares de participantes muchos de ellos llegarán desde distintos países.

El powerlifting es una disciplina deportiva en la cual se realizan tres ejercicios fundamentales y obligatorios en cualquier rutina de cualquier persona que realice entrenamientos con cargas, sean cuales sean sus objetivos: sentadillas, press de banca, y peso muerto.

A diferencia de la halterofilia, los movimientos de estos ejercicios poseen un recorrido algo inferior, al no partir desde el suelo. Mientras que en la halterofilia es muy importante la técnica y sobre todo el binomio fuerza-velocidad en el powerlifting prima más la fuerza máxima.

El powerlifting es una disciplina deportiva bastante completa en el campo de la musculación y los ejercicios con cargas.

El certamen está previsto que se desarrolle desde hoy, jueves 23, y se extiende hasta el próximo domingo en el Salón Bomarraca y que tendrá la asistencia de atletas de los países: Colombia, Brasil, Kazajistán, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Ecuador y Australia.

Cabe señalar que la competencia dará inicio hoy pero el acto inaugural oficial se realizará mañana, viernes 24,  a las 10.

23 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930