Piden trasladar al jefe del corralón por pegarle a un empleado: El Municipio inició un sumario

18 agosto 2017

Piden trasladar al jefe del corralón por pegarle a un empleado: El Municipio inició un sumario

Para Destacar

  • Conocida la agresión de un jefe a un empleado y su correspondiente denuncia, se pide el traslado del presunto agresor mientras la Justicia actúa. Mientras tanto el Municipio investiga mediante un sumario administrativo.

Artículos Relacionados

Pedro Ramón Bazán es un empleado municipal de 62 años que cumple tareas como chofer y es quien denunció a su jefe, Oscar Tortini por una golpiza que éste le habría propinado. Al grito de “me tenés podrido, que todos los días tengo que arreglar cosas que vos rompés”, el jefe le desfiguró la cara a puñetazos, según consta en la denuncia realizada.

La nota presentada por Utem

Esta situación generó preocupación entre los empleados y algunos de ellos, nucleados en Utem, solicitaron que el jefe del corralón sea relevado de sus tareas para desempeñarse en otro lugar, hasta tanto la situación sea resuelta por la Justicia. Mediante una nota Utem solicitó que se cuide el clima laboral y se resguarde tanto a los empleados como al jefe de posibles situaciones similares. Desde la entidad gremial responsabilizaron a las autoridades si al no tomar medidas sucede un hecho de similares características.

El intendente Martín Gill confirmó a VillaMaríaYa! que desde la comuna se inició el correspondiente sumario administrativo para deslindar responsabilidades en este caso y de ser necesario tomar medidas. Sin embargo no dispusieron aún el traslado de ninguno de los involucrados.


Foto: villamaria.gob.ar y Utem 

18 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930