¡Piedra libre! De Falco atiende de los dos lados del mostrador y desorienta

4 febrero 2018

¡Piedra libre! De Falco atiende de los dos lados del mostrador y desorienta

Para Destacar

  • "El que se encuentre limpio de culpa y cargo que arroje la primera piedra", dice la Biblia. Pareciera ser que ese capítulo de las sagradas escrituras le viene muy bien a De Falco en momentos políticos como el que atravesamos.

Artículos Relacionados

Para la oposición el concejal, Carlos De Falco (ex kichnerista y ahora se define como peronista), atiende como dice el refrán, “de los dos lados del mostrador”.

El polémico edil, que no oculta sus deseos de convertirse en presidente del Concejo Deliberante (segunda autoridad de la ciudad), en su condición de abogado por un lado cuestionó al gobierno nacional por las cesantías producidas en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, en diciembre pasado, y presentó junto a los contratados que quedaron desocupados un recurso de amparo colectivo que el juez Federal, Roque Rebak, no dio curso y; por el otro, junto con integrantes de su estudio jurídico (Silvia Falces, Matías De Falco) asesora legalmente a Droguería Argentina en el retiro voluntario (para algunos compulsivo) de más de una veintena de trabajadores que se quedaron desocupados, como consecuencia del difícil momento por el que atraviesa la empresa informado en exclusividad por Villa María Ya! , en diciembre pasado, en cuanto a que tendría una millonaria deuda con AFIP y Rentas a lo que hay que sumarle la caída de las ventas.

Precisamente estos últimos, ante diferentes empresarios, son quienes (como dicen los jóvenes) “lo mandaron al frente” a De Falco cuya actitud política aseguran no comprender. Por un lado defiende y, por el otro, promueve despidos a través del estudio jurídico que comparte desde hace décadas con Silvia Falces.

Esta actitud política, por cierto desprolija, en un momento donde la información corre como reguero de pólvora, lo perjudica al legislador al herir la credibilidad y confianza que los vecinos depositan en su persona a quienes desorienta.

Para la próxima le recomendaron a De Falco leer el capítulo de la Biblia, en particular el versículo, referido a quien está limpio de culpa y cargo para arrojar la primera piedra.

 

4 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031