Policía Federal: Tarjeta roja a Scarfo y lo reemplaza una mujer, subcomisaria Quiroga

11 Enero 2017

Policía Federal: Tarjeta roja a Scarfo y lo reemplaza una mujer, subcomisaria Quiroga

Para Destacar

  • La subcomisaria Quiroga agarró la escoba y comenzó a poner orden en la sede de la Federal lo que llamó la atención de la tropa.

Artículos Relacionados

El jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo, sin anestesia ni aviso alguno, relevó de sus cargos el jefe y segundo jefe de la Delegación Villa María, comisario Sergio Mauricio Scarfo, y subcomisario David Alberto Zeballos, a quienes envió a distintos destinos. En la jerga policial “los pusieron al frío”.

En su reemplazo, y por primera vez, la Federal en la ciudad estará conducida por una mujer. Se trata de una subcomisaria, a punto de ascender de grado, de apellido Quiroga, quien ya se sentó en el sillón del principal despacho de la sede de calle Lisandro de la Torre de donde tomó diferentes medidas que causaron “movimientos” en la tropa mientras se prepara para asumir formal y oficialmente sus funciones en las próximas semanas.

La gestión del comisario Scarfo se caracterizó por ser de mucha tranquilidad. Demasiada para una urbe en donde el consumo de drogas aumentó considerablemente y donde, la Policía de Córdoba, realizó muchos más operativos y procedimientos que los propios federales.

Scarfo además utilizaba los patrulleros, con agentes incluidos, para que todos los días le buscaran los diarios, en las distribuidoras, para leerlos luego en su oficina. Su último acto público fue la celebración del Día del Policía Federal donde entregó algunas condecoraciones a integrantes de la tropa y, al decir de un comerciante, “,mangueó los sandwiches que luego se degustaron en un ágape que organizó”.
La hoy subcomisaria Quiroga viene con precisas instrucciones de poner la casa en orden y ya comenzó a cumplir la orden que recibió.

11 Enero 2017

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Febrero 2017
D L M X J V S
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728