Policia “hot”: Pasan a pasividad a agente por protagonizar fotos eroticas

27 noviembre 2017

Policia “hot”: Pasan a pasividad a agente por protagonizar fotos eroticas

Para Destacar

  • Teniendo en cuenta antecedentes de un caso anterior es casi seguro que terminará el uniformado exonerado de la fuerza.

Artículos Relacionados

El cabo Fernando Pérez, quien reviste en la alcaidia policial de barrio San Justo, fue pasado a situación pasiva (que incluye retirarle el arma reglamentaria), al hacerse públicas imágenes (4) de exhibicionismo obsceno a través de diferentes grupos de WhatsApp.

La decisión la tomó el Tribunal de Conducta de la Policía cuya presidente es la ex concejal, Ana Becerra, quien lo confirmó a Villa María Ya!

Pérez fue protagonistas de diferentes selfies, exhibiendo su cuerpo, incluido atributos masculinos, en poses consideradas eróticas. Las fotos, que en un primer momento eran íntimas, se las envió a su pareja pero cayeron en manos del padre de esta a quien no le gustó ni medio y las comenzó a difundir (para escracharlo) por diferentes grupos de WhatsApp las que, por cierto, tuvieron una gran demanda, y llegaron hasta el Tribunal de Conducta el que le sacó tarjeta amarilla pasándolo a pasividad mientras dure la instrucción de un sumario que se inició.

Lo que complica a Pérez (que es cabo primero) es que, en las fotos, se lo observa con el uniforme policial.

El hombre tendría como antecedente que habría sido capturado por una cámara de seguridad, en el interior de un banco, mientras prestaba servicios adicionales, masturbándose lo que originó que no regresara más a ese lugar a prestar servicios.

No es la primera vez que en el ámbito de la Departamental Policial las selfies ponen “presos” a los propios uniformados. El año pasado, en septiembre, se viralizaron fotos de un agente, con el uniforme puesto, masturbándose el que, finalmente, fue exonerado de la fuerza.

En la conducción de la Departamental lo sucedido no cayó para nada bien porque entienden que daña la imagen, ante los vecinos, de los más de 350 efectivos que la integran.

Fotos: Publicadas por Fernando Pérez en su Facebook personal.

Audio: Declaraciones de Ana Becerra para Radio Líder Argentina.

27 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031