Por fin: ayer por la noche finalizó la quinta fecha del torneo local

13 abril 2017

Por fin: ayer por la noche finalizó la quinta fecha del torneo local

Después de tantas idas y vueltas, de tanta lluvia caída y de tanto partido suspendido, ayer por la noche se pudieron jugar los 5 cotejos que restaban de esta dramática quinta fecha del torneo apertura del fútbol local.

Los resultados en la Zona norte dejaron a Unión Social como único líder, mientras que en la Zona Centro los enfrentamientos dejaron a Española como el único puntero de una zona que está al rojo vivo.

Los “Gallegos” se hicieron fuertes en cancha de Colón de Arroyo Cabral, donde River hizo de local, y pudo cosechar un triunfo por 2 a 1. El dueño de casa pudo empatar en las últimas jugadas, pero falló en la definición. En los “Gallegos” marcaron Cativelli, después de un centro de Mignola, a los 34 del primer tiempo y Castillo en una gran jugada personal que dejó a toda la defensa de River desparramada cuando estaba el tiempo cumplido de la primera etapa. En el “Millonario” marcó Brussa de cabeza a los 43 minutos del complemento.

En barrio Nicolás Avellaneda el “Lobo” se comió al “León” con un marcador por 2 a 0. Así los dirigidos por Julio Gastaldi pudieron recuperarse de un duro arranque de campeonato y bajaron a Alem de la lucha por el primer lugar de la zona. La apertura del marcador llego pasada la media hora de juego, Díaz ejecutó un centro, Lopez lo peinó y descolocó a un Formosa que nada pudo hacer. En el segundo tiempo Cortez se escapó en velocidad y habilitó a Ñañez que sentencio el partido.

En el otro partido de la Zona Centro, Alumni, y Unión Central empataron 1 a 1 en un partido cerrado y chato que encontró la apertura del marcador cuando se marchaba el encuentro. A los 40 minutos del complemento Francucci abrió el marcador de cabeza, luego de un corner. Pero Unión, que había jugado mejor, pudo empatarlo a los 45 con la misma tónica, córner y cabezazo de Rainoso para decretar el 1 a 1 final.

En el Norte, Unión social empató en el clásico con Sportivo Playosa 1 a 1y mantuvo el liderazgo de la zona. Mientras que Deportivo Silvio Pellico se impuso 2 a 0 ante Sportivo Pozo del Molle y se metió en el pelotón de los tres primeros.

Foto de archivo

13 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031