Más vale tarde que nunca: Vialidad comenzó obras en el cruce de la muerte

30 agosto 2017

Más vale tarde que nunca: Vialidad comenzó obras en el cruce de la muerte

Para Destacar

  • Luego de varias muertes y accidentes Vialidad Nacional comenzó con obras para reducirle peligrosidad al "cruce de la muerte" formado por la ruta nacional 9 y la avenida Jauretche.

Artículos Relacionados

Hoy, y luego muchos reclamos por parte de la Universidad Nacional de Villa María y el Municipio local, comenzaron las obras en el llamado “cruce de la muerte” emplazado sobre ruta nacional 9 y Jauretche.

 Luis Negretti (foto), rector de la Universidad Nacional Villa Marçia, en declaraciones a Villa María Ya!, informó que los trabajos en el sector, en el cual se protagonizaron varios accidentes trágicos en los últimos años, y que, en las últimas semanas una mujer que aún lucha por su vida perdió un embarazo de 7 meses;  demorarán casi 5 años.

El titular de la casa del altos estudios manifestó que “han empezado hoy las obras que forman parte de otras comprometidas por Vialidad Nacional y por las cuales se a mejorar el acceso a la avenida Jauretche y ruta nacional 9 donde está previsto emplazar una dársena de giro para quienes circulan en dirección Córdoba- Villa María”.

Luego agregó que “en la reunión que tuvimos la semana pasada, con directivos de Vialidad en Córdoba, le reclamamos que se hiciera un frezado, que de laguna manera advirtiera, a los conductores que circulan por ruta 9 que están por llegar a un cruce peligroso”.

“Por otra parte -acotó Negretti-, el Municipio se comprometió a realizar obras de iluminación”.

 

Audio: Luis Negretti, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

30 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31