Propuesta indecente: Ofreció 2500 pesos por semana a su empleada para tener sexo

5 mayo 2017

Propuesta indecente: Ofreció 2500 pesos por semana a su empleada para tener sexo

Para Destacar

  • El protagonista de esta historia es comerciante gastronómico, su emprendimiento es un bar. Es casado. La víctima, ante el caso de acoso sexual, manifiesto inclusive por Facebook, decidió dejar de trabajar y aún no pudo cobrar la paga por la decisión que adoptó.

Artículos Relacionados

Como el recordado film norteamericano (con Robert Redford y Demi Moore) “Propuesta Indencente”, donde un hombre le pagaba un millón de dolares a una mujer casada para que pasara la noche con él, la versión villamariense, y real, es protagonizada por un reconocido comerciante gastronómico, que le propuso pagar 2500, cada siete días (10 mil al mes) a su empleada para que, una o dos veces por semana, pase buenos momentos “a su lado”.

El caso se viralizó por la red social Facebook, más precisamente por el portal “Trato Hecho”, donde se hizo conocer el escrito del sujeto (tiene fecha 1 de mayo pasado) por parte de la  indignada hermana de la víctima, cuyo nombre es  Aye, quien salió a pedir justicia y a escrachar al hombre, cuya identidad si bien conocemos, al no existir una denuncia penal en la Justicia, nos impide proporcionarla, y más aun al tratarse de un hecho que hace a la instancia privada de las personas.

Johana (así se llama la trabajadora) les hago una propuesta tanto a vos como a tu novio. Somos grandes, algo nos conocemos y no es para que lo tomen a mal”, comienza la propuesta del gastronómico.

“Te ofrezco 2500 pesos por semana, incluyendo ese monto el pago correspondiente por el trabajo de moza, si una o dos veces por semana, pasas un rato conmigo, sin ningún compromiso, bien tranqui y sin bardo”, escribió.

El hombre, que tendrá unos 40 años, cuya foto se viralizó además, dejó en claro que si la mujer no le aceptaba la propuesta indecente que le formulaba no quería lío alguno.

“De no aceptarlo (se refiere al “convite”) sigue una buena relación laboral y esta propuesta queda en la nada como personas grandes y maduras que somos al igual que reservadas”.

“Que no lo tome mal tu novio. Es una buena plata mensual”, remató en su misiva quien, a diferencia del protagonista del recordado film, es casado y tiene hijos pequeños y si bien económicamente subsiste, no dispone de un millón de dólares.

La mujer respondió la invitación dejando el trabajo y el empleador no le ha pagado aún los días adeudados. Lo cierto es que el hecho puso en el tapete si el dinero puede comprar todo, incluida la dignidad. Quedó claro que, en este caso, no le sirvió.

 

 

5 mayo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930