Protectoras, Seguridad Ciudadana y Municipio rescataron los perros que sobrevivieron tras la muerte de su dueño

14 junio 2018

Protectoras, Seguridad Ciudadana y Municipio rescataron los perros que sobrevivieron tras la muerte de su dueño

La municipalidad de Villa Nueva se hizo cargo y del traslado de los perros abandonados que se encontraban en una vivienda ubicada en calle Tucuman 1160.

Villa María Ya! difundió esta triste historia que ya circulaba en redes sociales gracias a las protectoras de animales que se involucraron, al igual que ayer (miércoles) en su rescate.

Analia Alisio, de Hocícos Felices de Villa Nueva, fue una de las encargadas de acudir ante tamaña situación y explicó que “Estaban perfectos mientra él (dueño, Raúl) vivió, quiero que eso quede muy claro, en su memoria los cuidó y amó y cuando falleció quedaron solitos y con poca atención. Su familia es Don Carlos un señor mayor que tampoco podía hacerse cargo e hizo lo que pudo. La situación es por demás de triste y desoladora. Para muchos de esos pequeños llegamos tarde para otros no”.

El rescate de los animales estuvo acompañado por Seguridad Ciudadana (las oficiales Sabrina y Karina), Mauro Bizarri por el municipio y las proteccionistas Andrea Bustamante, Jesica Diaz Nápoli y Analia Serra Alisio.

Mauro Bizarri, concejal del bloque Villa Nueva Para La Victoria, en declaraciones a Villa María Ya!, expresó que “encontramos perros muertos pero aparentemente no han sido producto de un ataque entre ellos, no sabemos el por qué, lo importante era controlar la situación que nos urgía”.

“Los perros serán llevados a una guardería canina que se está haciendo cargo el municipio”, agregó el edil.

En tanto que la Analia solicita que aparezcan familias que puedan brindarle un nuevo hogar a los siete perritos que sobrevivieron.

Audio: Declaraciones de Mauro Bizarri a Villa María Ya!  

14 junio 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930