“Quedé solo”, conmovedora despedida de Ramiro a su papá, Carlos Diaz Barraza

29 junio 2016

“Quedé solo”, conmovedora despedida de Ramiro a su papá, Carlos Diaz Barraza

Para Destacar

  • "Sólo te pido que estés en cada segundo y en cada suspiro para que tenga fuerzas, para no bajar los brazos, vos me enseñaste ser persona, me enseñaste lo que es la humildad", sostuvo Ramiro Díaz Hidalgo.

Artículos Relacionados

Una conmovedora despedida a través de las redes sociales (Facebook en particular) realizó Ramiro Díaz Hidalgo a su papá, el periodista, Carlos “Negro” Díaz Barraza tras sepultarse sus restos el último lunes 27 de junio.

Ramiro es el más pequeño de los cuatro hijos (tiene 3 hermanas) de Diaz Barraza y concurre al secundario.

El “hasta siempre” a su padre generó fuertes repercusiones y se viralizó.

El texto completo de la carta de despedida de Ramiro es el siguiente:

“Hola, les presentó a mi papá Carlos o Negro como te solían apodar todos tus seres queridos de ambas ciudades y la región, hoy partiste de viaje que no tiene vuelta atrás.
49 años, nada. Parece una locura por como paso todo y de la forma que se dio, tu corazón dejo de latir para ya no sufrir más y estar al lado de Dios guiándonos a mí y, a las tres hermosas mujeres que me diste, a mi mama que aunque la relación se rompió es la mujer de tus 4 hijos y siempre te quiso ver bien para vernos bien a nosotros también. Laura que el destino la puso en tu camino. Ella te amo mucho y te cuidó en este momento al igual que sus hijas. Los abuelos pá, están divididos en dos pero saben y sabemos que de allá estas bien y cuidándonos, solo nosotros sabemos lo que sufriste y lo que sufrimos todo este tiempo.
Sólo te pido que estés en cada segundo y en cada suspiro para que tenga fuerzas, para no bajar los brazos, vos me enseñaste ser persona, me enseñaste lo que es la humildad. No sigo porque necesito toda una vida para agaredecerte todo lo que me brindaste. Sos indispensable para mi pero bueno quede sólo, juro que la voy a remar hasta cumplirte todos tus sueños. ¡ Gordo querido! Nunca dejes de brillar, sos oro para mí y para todos. Una y mil veces mas voy a tenerte presente en mi vida. ¡ Hoy me quedo con los mejores recuerdos de vos! Gracias y gracias, eterno viaje compañero, amigo, dios,héroe, sostén, pilar ? que Dios te tenga en su gloria. ¡Te amo papá! Que descanses en paz viejito. Siempre serás mi negrito querido. Mí ídolo.”

 

29 junio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031