Regresar a inicio

Quienes somos

Pasión por el periodismo, la verdad y la participación

Hacemos del periodismo una pasión. Pretendemos relatar la realidad, el día a día, como lo hace la gente común a quienes queremos informar en cada jornada, todas las horas, a través de modernas herramientas que nos propone la informática.

Villamariaya.com es un espacio que nos permite vincularnos pero, particularmente, de amplia participación sin discriminación alguna y, principalmente, con la tolerancia por la opinión del otro con la cual se construye una comunidad.

Nuestro corazón tiene la mitad formada por un equipo de profesionales experimentados y, la otra mitad, de jóvenes que han abrazado el periodismo. A todos nos une la misma pasión: informar.

No hacemos periodismo “militante”. No subestimamos a nuestros lectores quienes tienen una capacidad crítica espectacular y que incitamos a desarrollarla para ser cada vez más independientes.

Villamariaya.com trae una brisa nueva al periodismo villamariense aquel que se iniciara el siglo pasado con “El Sol” y que tuviera grandes hombres como Salomón Deiver y medios que hicieron huella como “Tercero Arriba” y “Noticias” o, ya en la mitad de la década del 60, el primer noticiero por tv por cable del país.

Nuestro compromiso es solo con nuestro público y es uno solo. Informar con veracidad. Sin ocultar detrás de ella ninguna otra actitud más que esa.

Lo invitamos a visitarnos.

Bienvenidos a villamariaya.com que también hace historia al ser el primer diario digital independiente de la ciudad.

 

Osvaldo Rinero
Director

 

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Agosto 2017
D L M X J V S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031