Reclaman que Sachetto “salga de su oficina”: “Del bulevar para afuera es una boca de lobo”

2 enero 2018

Reclaman que Sachetto “salga de su oficina”: “Del bulevar para afuera es una boca de lobo”

Para Destacar

  • Un vecino de calle La Rioja al 2000 hizo de portavoz de sus pares y reclamó a los funcionarios municipales.

Artículos Relacionados

Enojado por la falta de iluminación de los barrios, Luis, un vecino de La Rioja al 2000, realizó un airado reclamo en el aire de Radio Líder Argentina. El hombre, jubilado, expuso la situación que muchos vecinos reclaman pero pocos levantan la voz para obtener soluciones.

El vecino, indignado, pidió “por favor que salgan de adentro de la oficina, al fresquito, y que vengan a ver que no tengo luz hace del año pasado. En la esquina es una boca de lobo”. “Ellos se dedican a poner luces de todo tipo, de todos colores en la costanera, terminen de poner luces en la costanera, vengan para los barrios”.

Cansado

“Ya estoy cansado -continuó-, estoy sacado de las casillas porque no se puede ni asomar a la vereda uno porque tenes miedo”.

“Yo a (Rafael) Sachetto lo conozco hace años y él sabe muy bien que si él está peinado, tiene para peinarse, tiene autos, tiene todo y que se acuerde cuando era chico. Que salga con ese auto que se compró a costillas de pueblo, que venga a ver las calles cómo están iluminadas”, reclamó. “Al señor Gill también por favor”.

Del bulevar para afuera

“Les voy a hablar a ellos muy clarito, no les voy a faltar el respeto pero estoy cansado. Cansado de que tengamos una democracia de gente que no se interesa para el lado de afuera de la ciudad, del bulevar para afuera es una boca de lobo, no se puede ni caminar, es una vergüenza”.

El vecino opinó que el pueblo debería reclamar. “Habría que ir toda la ciudad y sacarlos de adentro de la oficina, ahora, porque están con aire acondicionado y cafecito, con el celular ¿y eso quien lo paga?. No se crean que la ciudad es de ellos, es del pueblo”.

“Que salgan de ahí adentro esa gente porque cuando yo los encuentre en la calle van a pasar vergüenza, porque yo se los voy a reclamar”, concluyó.

Audio: Fragmento del reclamo 


Foto: Google Street View

2 enero 2018

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031