Reclutando tropa: Gill lanza su reelección con apoyo de más de 300 profesionales

19 febrero 2018

Reclutando tropa: Gill lanza su reelección con apoyo de más de 300 profesionales

Para Destacar

  • "La tropa propia" de Gill generará muchos comentarios pero, sobre todo, saldrán a "barrer" la actividad política villamariense.

Artículos Relacionados

Desde los primeros días de noviembre, en silencio, Martín Gill se viene reuniendo con jóvenes profesionales, comerciantes, trabajadores, miembros de ONG. En el cara a cara, mate de por medio, el intendente los convocó a sumarse a su proyecto político.
Ahora, en la primera quincena de marzo, los reunirá a todos (son un poco más de 300), en una jornada de convivencia y trabajo con el objetivo de comenzar a elaborar un programa de gobierno para aplicar entre el 2020/30 que posibilite además la reelección del actual jefe comunal para la cual ya comenzó a trabajar sepultando con ello, simultáneamente, las aspiraciones de Eduardo Accastello en volver al sillón de Pedro Viñas.

Ninguno de los integrantes de la llamada “tropa propia” de Gill es funcionario, contratado o facturante de la la Municipalidad, en la actualidad. Ninguno militó en política con anterioridad. Todos tienen en común el deseo de trabajar por una mejor ciudad y comprometerse a llevar adelante un proyecto que mejore la calidad de vida a los vecinos. Algunos de los que participan son “referentes” en su actividad y conocidos comunitariamente incluso en lo deportivo e institucional.

Otro dato. Ninguno de los pocos más de 300 jóvenes supera los 38 años y seguramente serán el recambio generacional, en cuanto a la dirigencia, al que apunta Gill y para el cual viene trabajando personalmente, en silencio, desde hace varios meses.

En la jornada que se organiza se prevé la formación de grupos de trabajos técnicos donde se nutran de nuevas ideas y aportes que confluirán, posteriomente en propuestas de gobierno y electorales con los cuales saldrá a disputarle el voto a otros candidatos.

Para tener en cuenta. En la “puesta a punto de la tropa propia” se definirán además los pasos a seguir para preparar la presentación formal a la reelección, organización de la campaña a desarrollar y actividades a concretar.

19 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930