Proteccionista denunció que el CAM capturó a su perro y aseguró que Sachetto es “un mentiroso”

6 octubre 2017

Proteccionista denunció que el CAM capturó a su perro y aseguró que Sachetto es “un mentiroso”

Para Destacar

  • Se trata de Edith Allende, quien denunció que el CAM (Centro de Adopción Municipal), levantó a su perro de la calle y ahora no se lo quieren devolver, ya que sostienen que mordió a un alumno del ESIL, pero no le muestran pruebas.

Artículos Relacionados

La reconocida proteccionista Edith Allende, denunció que el CAM (Centro de Adopción Municipal), levantó su perro de raza Pitt Bull de la calle y ahora no se lo quieren devolver, ya que sostienen que mordió a un alumno del ESIL.

Allende en declaraciones a Radio Líder Argentina, en el programa el Show de la Mañana conducido por Silvia Tissera, expresó: “andan diciendo que mi perro mordió a los chicos, que digan a quien mordió, adonde está el chico que fue atacado por su  perro, porque yo fui a la policía para ver si había denuncia y no hay nada, me tienen de acá para allá y no me quieren entregar a mi perro. Encima usan mentiras, agregó- y aseguró que le dijeron “que me iban hacer una multa, esta mañana me manifesté en la municipalidad y me agarraron de tonta, pero de tonta no tengo nada,soy una persona mayor”.

La mujer le apuntó al Secretario de Gobierno, señalando ” quiero aclarar una cosa, el responsable de esto es el señor Sachetto, porque quiero que sepan que es un mentiroso. No vale la pena porque no me atiende y me dicen que el perro mordió ,pero tendría que  ver pruebas. Y agregó” no lastimó a nadie, entonces hasta cuando lo van a tener”.

Audio: Edhit Allende, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

6 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031