Reelección de Monetti en AERCA: Malestar de empresarios para con Gill

28 febrero 2018

Reelección de Monetti en AERCA: Malestar de empresarios para con Gill

Franco Monetti fue reelecto como presidente de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) por otro dos años más.

Fue el último lunes en el marco de una asamblea general ordinaria donde quedó constituida la nueva directiva.

La novedad es que luego de la asunción formal, las nuevas autoridades del gremio de empresarios y comerciantes, unos 40, fueron a cenar y allí, por cierto más distendidos, hubo fuertes cuestionamientos al gobierno municipal.

Criticaron la negativa de reducir la carga tributaria en diferentes servicios como la tasa que graba, con el 10% el consumo neto de energía, tanto residencial como comercial y fabril.

Los comensales dejaron trascender la mala imagen que tienen de los concejales a quienes denunciaron que no pusieron, lo que tienen que poner, en la sanción de la última ordenanza tarifaria la que mantiene una fuerte presión tributaria para con el sector industrial-comercial.

También la falta desde el Municipio de una política directa para con el sector comercial e industrial de Villa María a punto tal que ni siquiera hay una repartición destinada para ello además, y en particular sobre el intendente Gill, manifestaron la imagen que tienen de su gestión. Dijeron que no toma decisiones en tiempo y forma y que observan faltas de iniciativas para superar los problemas que tiene la ciudad.

Al decir de uno de los integrantes, en la tertulia gastronómica, también se aprobó el rumbo económico, y otras acciones, que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri.

28 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930