Regulando el mercado: Olaviaga anunció que Gesta abrirá más proveedurías con mejores precios

20 Abril 2017

Regulando el mercado: Olaviaga anunció que Gesta abrirá más proveedurías con mejores precios

Para Destacar

  • Se trata de proveedurías de la Cooperativa Solidaridad, que integra el grupo Gesta, con el objetivo de mejorar los precios del mercado y la calidad de los productos.

Artículos Relacionados

El titular del grupo de economía social Gesta, Miguel Olaviaga, anunció este miércoles, en el marco de un acuerdo con la Federación Argentina de Cooperativas de consumo, la ampliación de su red de proveedurías en la ciudad.

Las bocas de expendio-Cooperativa Solidaridad- ya son tres en Villa María y el objetivo es ampliar los puestos de venta en los diferentes barrios de la ciudad.

En diálogo con Villa María Ya! Olaviaga adelantó que están inaugurando en Bv. Vélez Sársfield un local de artículos del hogar que ya empieza a funcionar y destacó que la cooperativa tiene como objetivo abrir nuevas proveedurías y regular el mercado. En ese sentido destacó su acuerdo con la Federación de cooperativas, que le va a permitir comprar en mejores condiciones y mejorar los precios y la calidad de los productos que se ofrecen. Si bien el ex dirigente sindical no se atrevió a anunciar cuantos nuevos puntos de venta se abrirán, admitió que el proyecto es aumentarlas hacia finales de año y brindar alternativas frente a  los grandes supermercados.

Audio Miguel Olaviaga, titular del Grupo GESTA

En la conferencia ofrecida acompañó a Olaviaga el presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo, contador Rodolfo Zoppi.

 

Foto Redacción Villa María Ya!

 

20 Abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Mayo 2017
D L M X J V S
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031