Remisero manos largas: Manoseó a su clienta quien cerró las piernas para defenderse

5 mayo 2018

Remisero manos largas: Manoseó a su clienta quien cerró las piernas para defenderse

Para Destacar

  • Hasta ahora el hecho no generó que el victimario se encuentre detenido. La mujer tiene miedo.

Artículos Relacionados

“Me metió su mano entre mis piernas pero las junté para frenar el avance”.

La frase corresponde a una joven mujer (cuya identidad no revelaremos ya que es víctima del accionar de un degenerado) que vivió un momento más que incómodo, hasta de inseguridad, en el interior de un remis, por parte de su….. ¡compañero de trabajo!

El pasado martes, 1 de mayo, debía ingresar a trabajar a la agencia de remis a las 5 pero como se quedó dormida, y llegaba tarde, le pidió a un compañero que la fuera a buscar a su casa y la traslade hasta el trabajo.

Ocurrió en General Deheza. Según el testimonio de una fuente vinculada a la víctima, señaló que el chófer la manoseó, introduciendo una de sus manos entre las piernas, pero la mujer las juntó para evitar el avance. La joven, con familiares en Villa María donde residió durante varios años, trabajó en la remisería hasta el mediodía del martes 1 de mayo y, posteriormente, realizó la denuncia policial.

El comisario Pedro Gallardo, responsable de la comisaria, admitió que el caso existió y aclaró que como se trata de un hecho de instancia privada, no brindó mayores presiones. Sólo se limitó a decir que se está instruyendo el sumario.

Hasta el momento el hombre, de mano larga, está en libertad. Sobre su identidad se han tejido varios rumores.

Fuente: Cadenaserargentina.com.ar

5 mayo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031