Rivadavia comenzó el camino de los torneos nacionales

11 diciembre 2017

Rivadavia comenzó el camino de los torneos nacionales

Para Destacar

  • Con rostros conocidas los varones iniciarán el lunes con pesas y por la tarde realizarán trabajos con pelota. Tomas Rodriguez, Fransisco Gandarilla, Nicolas Robins, Leandro Schiro y Marcelo Vaca Alvarez serán las caras ya conocidas que se sumarán al plantel de primera de los canarios.

Artículos Relacionados

Una temporada más de Instituto Secundario Bernardino Rivadavia diciendo presente en torneos nacionales. Por un lado, con las mujeres jugando en la máxima categoría del vóley nacional y, por el otro, los varones que serán protagonistas de una nueva edición de la A2.

Hoy inician sus respectivas pretemporadas los equipos villamariense de cara a lo que será una nueva experiencia. En doble turno y en los dos gimnasios que tiene la institución sobre calle Tucumán los planteles comenzarán su recorrido nacional.

Las chicas entrenarán en el gimnasio anexo frente al colegio. Estarán  haciéndolo sobre el piso de baldosas encastrables que solía tener el gimnasio grande de la institución canaria. Es que en ese lugar se colocó un nuevo piso de alfombra que fue comprado al Orfeo Super Domo y por consiguiente se pudo cubrir los dos edificios con pisos reglamentarios.

Con rostros conocidos los varones iniciarán el lunes con pesas y por la tarde realizarán trabajos con pelota. Tomas Rodriguez, Fransisco Gandarilla, Nicolás Robins, Leandro Schiro y Marcelo Vaca Alvarez serán las caras ya conocidas que se sumarán al plantel de primera de los canarios.

Por el lado de las chicas se sumarán al plantel ya conformado desde principio de año Angeles Ligorria, Paila Massimino y Agustina Boyesuk.

El desafío ya se tomó es hora de trabajar para superar objetivos y seguir creciendo a nivel nacional.

11 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031