Voley: Rivadavia, en tierras tucumanas, tiene un gran desafió por delante

24 marzo 2017

Voley: Rivadavia, en tierras tucumanas, tiene un gran desafió por delante

Para Destacar

  • El fin de semana presentará tres finales para Rivadavia que lo podrán poner por primera vez en la historia en la instancia de semifinales. Para ello tendrán que clasificar primeros o segundos del cuadrangular que agrupa a los villamarienses, Monteros, Ateneo de Catamarca y Villa Dora de Santa Fe.

Artículos Relacionados

Ayer jueves 23, por la tarde, el conjunto masculino de vóley de Biblioteca Rivadavia partió por segundo fin de semana consecutivo a Tucumán. Precisamente a Monteros, donde jugará por la tercera face de la Liga A2 de vóley. En esta instancia los cuadrangulares que se jugarán tendrán como sede, la ciudad tucumana, con Montero como anfitrión por ser el mejor pre clasificado- El otro cuadrangular se llevará a cabo en Santa Fe, San Jerónimo, donde Libertad fue el mejor posicionado de la zona.
El fin de semana presentará tres finales para Rivadavia  que lo podrán poner por primera vez en la historia en la instancia de semifinales. Para ello tendrán que clasificar primeros o segundos del cuadrangular que agrupa a los villamarienses, Monteros, Ateneo de Catamarca y Villa Dora de Santa Fe.
El primer choque de los dirigidos por Ambrosini será esta tarde noche, a las 19.30, contra los catamarqueños. Un equipo que tiene un gran potencial ofensivo, sobre todo con sus dos puntas colombianos que partido tras partido se transforman en el estandarte de ataque del equipo. Mañana sábado, Rivadavia se medirá ante el dueño de casa, desde las 21.30, tal como sucedió el domingo pasado, donde los villamariense cayeron por 3 a 0. El domingo será el último partido del cuadrangular, ante Villa Dora, que en los papeles es el equipo más accesible.
Los “Canarios” tuvieron una semana complicada. Durante lunes y martes Matías Banda y “Pancho” Gandaría, ambos titulares, no pudieron entrenar por una intoxicación estomacal. Por ese motivo Ambrosini no pudo parar al equipo titular, hasta el miércoles teniendo que resignar tiempo para corregir los errores del equipo.
En esta instancia no habrá posibilidades de dudar ni equivocarse, los equipos son muy parejos entre sí, y el que menos errores cometa será el que pueda quedarse con el cuadrangular y así obtener la llave que lo deposite en la semifinal.

24 marzo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031