Rosales, el joven que se colgó las pesas en el pene, denunció que en el Pasteur no lo quisieron atender

31 julio 2017

Rosales, el joven que se colgó las pesas en el pene, denunció que en el Pasteur no lo quisieron atender

Para Destacar

  • Ezequiel Rosales justificó su decisión de montar un espectáculo circense, colgándose de su pene un bidón con 4 litros de agua, porque "mi trabajo es hacer shows relacionados con el dolor. Soy faquir"

Artículos Relacionados

Ezequiel Rosales (foto) denunció que se lastimó su pene y en el Hospital Pasteur no lo quisieron atender.

El joven, de barrio Güemes, fue quien le dijo a la profesional que lo atendió que se había lastimado el órgano reproductor intentando hacer una actividad “circense”, precisamente teniendo como protagonista su pene, hecho que Villa María Ya! difundió el pasado jueves.

En declaraciones a Radio Vos (103.5) explicó :”Fui al Hospital Pasteur (el domingo 23, entre las 2 y las 3 de la mañana). No me quisieron coser. Demoraron media hora en atenderme. Me pusieron sólo una inyección. Al aro me lo tuve que sacar yo porque ellos no lo quisieron hacer. No me quisieron coser y me recomendaron que fuera el lunes a un urólogo”.

“Al día siguiente fuí a un médico underground. Me dijo que la herida estaba sucia. Que no se podía coser (eran unos 3 puntos) por lo que me recetó antibióticos y cremas que estoy usando, que ėl mismo me las proveyó y que me están permitiendo curar la herida”, precisó.

Ezequiel insistió en que se cuelga pesas en su pene porque “hago un espectáculo circense y no busco agrandar el miembro. Por eso estaba practicando. Estaba contratado para brindar un espectáculo en Córdoba Capital el que, por ahora, será imposible”.

Rosales dejó en claro que las pesas, en realidad son un bidón con 4 litros de agua y no un balde. “Yo le expliqué a la enfermera que me atendió en el hospital. Me sorprendió que se difundiera lo que me sucedió porque, en verdad, yo no lo esperaba. Fue algo sorprendente lo que ocurrió”, acotó.

Posteriormente el joven criticó la actitud de difundir su caso, por parte de quienes lo atendieron en el centro de salud. “Ahora lo sabe toda la provincia, el país”, subrayó.

Ezequiel justificó su decisión de montar un espectáculo circense, colgándose de su pene un bidón con 4 litros de agua, porque “mi trabajo es hacer shows relacionados con el dolor. Soy faquir. Por ejemplo, mastico vidrios, me coloco cosas en el cuerpo, suspensión corporal y dentro de esas actividades estaba el hecho de colgarme el bidón de agua del pene. Ya lo había hecho en anteriores oportunidades y nunca tuve problema alguno”.

Indicó que la botella se la cuelga no directamente del pene sino de una perforación que tiene hecha en el órgano y de la que cuelga un aro.

“Sangré muchísimo”, admitió luego para indicar que  por ahora  a su pene no lo puede utilizar  porque lo está curando y que cree que dentro de un mes quedará en condiciones. “No podré tener relaciones por lo menos por unos seis meses. Ahora lo importante es evitar que haya una infección”.

Tras confirmar la información brindada en exclusiva por Villa María Ya!, Ezequiel Rosales admitió estar molesto por los comentarios que se generaron a través de las redes sociales sobre el caso que protagonizó.

El joven dijo que esta semana (por la que se inicia hoy) estará en reposo por lo que no podrá asistir al secundario nocturno al que concurre, a cuyos directivos les explicó lo que le sucedió.

Audio: Declaraciones de Ezequiel Rosales a Radio Vos.

31 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930