Rosarinos intentaron robar en panaderías: Uno fue absuelto y, el otro, condenado

19 octubre 2017

Rosarinos intentaron robar en panaderías: Uno fue absuelto y, el otro, condenado

Para Destacar

  • Quisieron robar dos panaderías y no le fue para nada bien. Uno terminó preso y, el otro como no se bajó del auto en el que se trasladaban, no hubo pruebas suficientes para condenarlo.

Artículos Relacionados

Dos años y diez meses de prisión efectiva condenó la Cámara del Crimen de Villa María, en un juicio “abreviado”, hoy a Joel David Levi (34), al encontrarlo culpable de un robo a una panadería.

Al ahora preso condenado de la cárcel de Bouwer, oriundo de Rosario  además la Justicia le unificó la condena con una anterior .

También estuvo sentado en el banquillo de los acusados otro rosarino: Jorge Nuevo (34), a quien absolvieron por el beneficio de la duda ya que no existían pruebas suficientes para mandarlo tras las rejas.

Los dos imputados tenían condenas anteriores. En el caso de Levi admitió ser adicto a la cocaína y a la marihuana y por su parte Nuevo se autodenominó como un paciente en recuperación de las drogas.

El fiscal Francisco Márquez, en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que, “hace 10 meses dos rosarinos con antecedentes penales, vinieron a Villa María a hacer de la suyas. Fueron a una panadería, simulando tener un arma de fuego, Joel David Levi, dijo, “esto es un asalto” y la reacción de los vecinos que estaban comprando impidieron el robo pero se escapó del lugar.  Luego fueron a una segunda panificadora en donde intentan hacer lo mismo y, uno de los parroquianos que era mucho más robusto que Levi, se le tira encima y lo reduce hasta que llega la Policía.

Nuevo, quien se quedaba en el auto en el que se trasladaban nunca participó del intento de robo”.

Audio: Francisco Márquez, en declaraciones a Villa María Ya!

19 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930