Gill prepara valijas otra vez: Ahora se va a Taiwán

13 marzo 2018

Gill prepara valijas otra vez: Ahora se va a Taiwán

Para Destacar

  • Fue invitado por el embajador del país asiático que estuvo de visita en Villa María durante el Festival de Peñas. El jefe comunal tiene previsto emprender vuelo en Semana Santa y disertar sobre la " Ciudad Aprendizaje".

Artículos Relacionados

El intendente Martín Gill emprenderá vuelo hacia la República de Taiwán, ubicada frente a China, invitado por el embajador de aquel país, Hsieh Chun-Then,  quien estuvo de visita en Villa María durante el Festival de Peñas.

Extraoficilamente se conoció que el jefe comunal viajará en  Semana Santa, para arribar a la ciudad de Taipei (capital) junto a una delegación de empresarios argentinos y otro intendente de la provincia de Mendoza.

Además de firmar convenios de hermanamientos y entendimientos, Gill disertará sobre  “Villa María: Ciudad del Aprendizaje” en una exposición que se desarrollará en el Smart City, una feria que integra diferentes rubros.

Asimismo recorrerá otras ciudades de la isla cercana a China, entre ellas Taoyuan, ubicada en una destacada zona de desarrollo industrial.

Desde que asumió como intendente, Gill  ya ha realizado 4 viajes al exterior. Fue a California (EEUU) , Colombia e Irlanda. Asimismo se hizo una escapada a Italia para encontrarse con su hermano en la isla de Malta.

Según fuentes municipales, el viaje del jefe comunal será financiado por la embajada de Taiwán y el costo de los pasajes rondaría los 50 mil pesos.

Gill estará ausente durante 10 días. José Carignano, ¿asumirá como intendente interino o se quedará afuera como sucedió en el último viaje del jefe comunal?

Foto: Archivo Prensa Municipalidad Visita Embajador de Taiwán

13 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930