Rumor asegura que Gill hará cambios en su gabinete

21 octubre 2017

Rumor asegura que Gill hará cambios en su gabinete

Para Destacar

  • El hecho que el intendente Gill mantenga la boca cerrada sobre posibles cambios en quienes son sus colabores alimenta un rumor que crece cada día más.

Artículos Relacionados

A pesar del silencio impuesto por el intendente, Martín Gill, cada vez toma más fuerza el rumor que indica que, tras la jornada electoral de mañana, donde el oficialismo tiene un comicio complicado y de difícil triunfo; se vendrían cambios en el gabinete municipal.

Hay una ronda de nombres sueltos. La versión indicaría un alejamiento de la presidencia del bloque de ediles oficialistas de Carlos De Falco aunque este lo desmintió. La especie lo ubica en un cargo en Córdoba lo mismo para el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, sobre quien vaticinan que ocuparía un lugar en el Ministerio de Salud, en la Capital provincial.

Siempre siguiendo el contenido del rumor, alimentado por la interna oficialista e, incluso desde la oposición; se especula conque podría llegar al Municipio el ex presidente del Colegio de Abogados, Diego Sobrino y que el titular del Registro Civil, el accastellista, Daniel López, finalmente ocuparía una banca en el bloque mayoritario porque también emigraría de el, Mauro Beltrami a quien lo ven en reemplazo de Oscar Barroso, en la Asesoría Letrada del Municipio porque este, tras su viaje reciente por Europa, estaría a punto de jubilarse.

La versión da muchos más nombres y funcionarios de segundo, tercer y cuarto nivel del Ejecutivo la alimentan lo mismo que dirigentes accastellistas.

Lo que está claro es que el intendente hará “movimiento” pero, hasta el momento, a ciencia cierta, aún se desconocen cuales serían. El hombre quiere hacer un retoque al gabinete para enfrentar los dos últimos años de su gobierno y una posible reelección.

21 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930