Ruta 2: Es un colador y por esquivar un pozo motociclista agarró otro más profundo

5 marzo 2018

Ruta 2: Es un colador y por esquivar un pozo motociclista agarró otro más profundo

Para Destacar

  • La falta de mantenimiento sobre la carpeta asfáltica de la ruta provincial 2 es una realidad que además se padece ante la indiferencia de los funcionarios provinciales de Vialidad.

Artículos Relacionados

Por esquivar un pozo se agarró con la moto otro más profundo y al suelo fue a parar con su humanidad.

Lo denunció el locutor (Radio Universidad) y actor, Walter Stauble, a quien no le quepan dudas que la ruta provincial 2, entre la ruta provincial 4 y la avenida Savio, está hecha un colador.

“Anoche (por el último sábado) tuve un accidente con la moto en la maldita ruta 2 en Villa Nueva, a la altura del cementerio privado, donde la ruta es un festival de pozos y desniveles. Por querer esquivar un pozo agarre uno de esos surcos y me caí de la moto”, denunció en la Facebook Stauble.

“Estoy todo golpeado”, acotó para preguntárse luego ¿a quién carajo se le reclama tamaña irresponsabilidad por el estado de la ruta? ¿Quien no está cumpliendo con su deber de mantener ese sector en buen estado? ¿Quien es el irresponsable encargado de que esa ruta esté en buen estado?
“¿Quien me paga los daños en la moto? Quien me paga los antinflamarorios? Minutos antes de que yo me cayera otra persona también se había caído con lesiones, apuntó.
Stauble opinó que “es hora de dejar de pelotudeces y ocuparse de lo que realmente importa”.

El trayecto de la ruta provincial 2 es de un tránsito intenso. Son miles los vecinos de los barrios aledaños que la tienen como salida principal hacia Villa María o Villa Nueva y la carpeta asfáltica, desde hace más de una década, no recibe mantenimiento alguno.

5 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930