Ruta 9 y Jauretche: Gill reconoce que “se necesita una solución integral”

1 junio 2016

Ruta 9 y Jauretche: Gill reconoce que “se necesita una solución integral”

Para Destacar

  • “Si todo va bien -dijo Martín Gill-, en los próximos días, vamos a tener la visita de Vialidad Nacional para avanzar en las medidas provisorias hasta tanto llegue la solución integral que necesita Ruta Nacional 9 y Jauretche".

Artículos Relacionados

Para el intendente, Martín Gill (foto), la Ruta Nacional 9 esquina Avenida Jauretche  (ingreso a la Universidad Nacional de Villa María), lugar este que ya se cobró tres vidas de estudiantes la última hace un mes atrás, se necesita “una solución integral” y hasta que esta se concrete anunció que se “tomarán medidas provisorias” para la circulación aunque no las precisó.

Explicó que en lARCHI_277648a zona “hay varios puntos de gran peligrosidad para el tránsito, ya que en poca distancia se aglutinan los ingresos y egresos del Hospital Pasteur,  barrio Ramón Carrillo, UNVM y la Sociedad Rural, por lo que se requiere un tratamiento y una solución integrales”.

Gill indicó que la necesidad de refuncionalizar esa vía de comunicación, en ese lugar crítico y de accidentes fatales, fue el eje de una reunión que mantuvo con el nuevo director regional de Vialidad Nacional, quien se ha comprometido a venir a la ciudad en las próximas semanas.

“Personal técnico ya ha hecho un relevamiento del sector ( banquinas, distancias, medidas y objetos de obstaculización) comprendido entre el Hospital Pasteur y el predio de la Sociedad Rural, con hincapié en la calle Jauretche”, explicó Gill.

“Vimos una muy buena predisposición en poder avanzar en una refuncionalización del proyecto global y en las acciones preventivas mientras se avanza en el proyecto definitivo”, afirmó luego el titular del Ejecutivo villamariense. “Si todo va bien -agregó-, en los próximos días, vamos a tener la visita de Vialidad Nacional para avanzar en las medidas provisorias. Hemos vuelto a poner a disposición el Municipio para poder llevarlas adelante, pero necesitamos la aprobación”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

1 junio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930