Segundo round: “Sachetto es un pelotudo, mentiroso e inepto”, afirmó Normand Argarate

9 febrero 2018

Segundo round: “Sachetto es un pelotudo, mentiroso e inepto”, afirmó Normand Argarate

Para Destacar

  • Además el ex funcionario agradeció a la gestión municipal su salida, señalando que lo enorgullecía " no estar en el mismo bando que unos impostores".

Artículos Relacionados

El ex funcionario del área de Cultura, Normand Argarate- quien fue echado del Municipio, luego de 14 años ininterrumpidos de trabajo en diferentes áreas- volvió a arremeter contra la gestión de Gill , a través de la red social Facebook. Fue en respuesta a declaraciones realizadas por el Secretario de Gobierno, Rafael Sachetto.

En su segundo descargo por las redes sociales, Argarate ratificó sus primeras expresiones cuando fue desvinculado del Estado, aclarando que el citado funcionario le pidió la renuncia a fines del 2017, a lo que él se negó. Agregó que frente a su incomodidad en el área de Cultura le pidió un cambio a Educación, lo que fue descartado por el Secretario de Gobierno.

Posteriormente, Argarate no se guardó  ningún adjetivo y dijo que Sachetto “se hace el pelotudo, demostrando que como buen mentiroso es un hipócrita”. Asimismo lo declaró “inepto” y agregó que nunca le contestó sus llamados con lo cual “también evidencia que es un cagón”.

Normand, quien  además es reconocido como escritor en Villa María, también le apuntó al intendente Gill, señalando que pese a que él le informó lo ocurrido, el jefe comunal nunca le respondió.

En el final de su descargo, Argarate le agradeció a la gestión municipal su salida, señalando que ” me enorgullece no estar en el mismo bando que unos impostores, que ni siquiera pueden asumir lo que verdaderamente son”.

Cabe recordar que en declaraciones a Villa María Ya! el intendente Gill había afirmado que la decisión de desvincular a Argarate tenía que ver por su falta de predisposición al trabajo, aunque rescató sus valores humanos. Asimismo el jefe comunal dijo que no se trataba de una persecución política sino de una reestructuración en un nuevo esquema de trabajo.

 

Gill desvinculó a Argarate porque no transpiraba la camiseta

 

Fotos Archivo/ Redacción Villa María Ya!/ Facebook Normand Argarate

9 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728