Se anunciaron los conductores del Festival: Borsatto, Rony Vargas, Soledad, Nazareno Móttola y Lula Díaz

1 febrero 2018

Se anunciaron los conductores del Festival: Borsatto, Rony Vargas, Soledad, Nazareno Móttola y Lula Díaz

Se develó el misterio y se anunció oficialmente quienes serán los animadores del Festival Internacional De Peñas 2018. Con presencia local y -como ya es costumbre- porteña, se intenta proyectar figuras y atraer público de otras provincias.

Noche por noche

Miguel Angel Borsatto será el maestro de ceremonias, acompañando cada una de las noches. Rony Vargas volverá al escenario Hernán Figueroa Reyes un año más, como animador del viernes y el sábado. En ambas jornadas estará acompañado por Soledad, tal como habíamos anticipado.

El huracán de Arequito conducirá además el día domingo junto a Borsatto. La noche de cuarteto programada para el lunes será responsabilidad del colorado Santiago Gianola y Alberto Luna.

El crédito local

Finalmente, el domingo, el crédito local Lucía “Lula” Díaz que pisará oficialmente el escenario como conductora del Festival. El año pasado Lula pudo hacer su primera experiencia en la noche previa, que se ofreció de manera gratuita a todo el público. A partir de su buena performance y su agradable personalidad, tendrá esta vez una merecida oportunidad en la fiesta mayor.

La previa

Cada una de las jornadas tendrá una “previa” que estará a cargo del actor-comediante Nazareno Móttola y el DJ villamariense Sebastián “Peluche” Martín. Mottola es reconocido a partir de sus actuaciones en las cámaras ocultas del viejo VideoMatch y de su presencia en Peligro Sin Codificar y Susana Giménez.


Foto: Prensa Villa María Deporte y Turismo SEM 

1 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930