Fútbol: Se fue la tercera fecha de la Liga y dejó sorpresas como la derrota de Argentino

20 marzo 2017

Fútbol: Se fue la tercera fecha de la Liga y dejó sorpresas como la derrota de Argentino

Para Destacar

  • Yrigoyen recibió a Atlético Ticino, que se había despedido de “Cacho” Fiandino unas horas antes, y cayó 1 a 0. Deportivo Silvio Pellico no pudo con Colón que avanza a paso firme, el resultado final fue 2 a 1 para los de Arroyo Cabral

Artículos Relacionados

Alumni goleó a River, 5 a 1. El bicampeón, Argentino cayó derrotado 3 a 0 ante Unión Central y Alem le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de las Playas.

Estos fueron los principales resultados de la última fecha del torneo de fútbol local.

Ayer domingo, por la tarde, se jugaron 9 de los 10 partidos previstos que tenía la tercera fecha de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la primera fecha de los interzonales, la zona sur ganó 5 de los 6 partidos previstos para este primer cruce.

El viernes 17, por la noche abrieron, la fecha Universidad, que venía de una quita de puntos y Española que había sido beneficiado con la quita de puntos a los catedráticos con el primer puesto en la Zona Centro. El duelo dejó bien parados a los gallegos que ganaron  3 a 1 en Plaza Ocampo.

El domingo, por la tarde, continuó la actividad con la caída del último bicampeón, Argentino ante Unión Central por 3 a 0, además Alem le ganó por la mínima a San Lorenzo de Las Playas en el “pozo” de Barrio Almirante Brown, donde hace de local el “Santo”. Por último en el predio Mauro Rosales, Alumni goleó a River, por 5 a 1 con una actuación brillante del “Zapito” Del Sole.

Posiciones:

 

 

 

 

En los interzonales se dieron los siguientes resultados: en un partido vibrante, cargado de emociones Rivadavia venció 4 a 2 a Unión Social de Alto Alegre. Sportivo Pozo del Molle y 9 de Julio de Paso empataron en el único partido que no tuvo un ganador en toda la fecha.

Yrigoyen recibió a Atlético Ticino, que se había despedido de “Cacho” Fiandino unas horas antes, y cayó 1 a 0. Deportivo Silvio Pellico no pudo con Colón que avanza a paso firme, el resultado final fue 2 a 1 para los de Arroyo Cabral. Por otro lado, Sportivo Playosa perdió ante Juventud River Plate  por 2 a 1 y en el último enfrentamiento San Lorenzo de Las Perdices se recuperó con un contundente 3 a 0 ante Unión de Arroyo Algodón

Posiciones Zona Norte

 

 

 

 

Posiciones Zona Sur

20 marzo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031