Se le salió mal la cadena a Mercado de ATE: Lo puteó feo y amenazó a Macri

21 noviembre 2017

Se le salió mal la cadena a Mercado de ATE: Lo puteó feo y amenazó a Macri

Para Destacar

  • "Yo juro que donde te encuentre Macri te voy a putear y escupir en la misma cara. Traidor HDP. No es una amenaza sino una promesa", aseveró Fernando Mercado, secretario general de ATE Villa María.

Artículos Relacionados

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), seccional Villa María, Fernando Mercado (foto), lo insultó mal. hasta punto de cometer delito a la figura presidencial, y lo amenazó a Mauricio Macri.

Como dice el bailarín Anibal Pachano “se le movieron todos los patitos de la fila”.

Mercado no le pegó duramente al presidente Macri por la reforma laboral o por la incertibumbre que tienen los obreros de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, en cuanto a si va a haber o no despidos, sino (¿?) porque le adjudicó el cese del contrato de C5N (empresa privada) a Víctor Hugo Morales.

Mercado (de evangélico devenido en kirchnerista fanático) le pegó duro a Macri descalificándolo al acordarse muy mal de la madre de éste, además de calificarlo de “corrupto” por la echada del canal privado C5N de Víctor Hugo Morales por Facebook.

“Como trabajadores no nos quedará otra que perseguirlos y ya cada uno sabrá que hacer con ellos. Vuelvo a repetir. Traidores, vende Patria, corruptos y por si me quedo corto hijo de remil puta él  y todos sus secuaces “, escribió textual Mercado.

El titular de ATE  amenazó además a Macri al sostener que “yo juro que donde te encuentre Macri te voy a putear y escupir en la misma cara. Traidor HDP. No es una amenaza sino una promesa”.

Obviamente que tras esta pública posición, Fernando Mercado (en términos políticos se echó tierra solo) no sólo complica las negociaciones entre el gremio que dirige (ATE) y la dirección de Fabricaciones Militares sino que enterró todas las gestiones que venían haciéndose (incluso con la visita al Papa Francisco, de la mano de Alicia Peressutti) para que no se produzcan despidos en la Fábrica Militar villamariense.

 

 

21 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31