Según Gustavo Nicola: “Mulinetti cambió su vida por la de otro”

23 octubre 2017

Según Gustavo Nicola: “Mulinetti cambió su vida por la de otro”

Para Destacar

  • Hoy se cumplen 34 años del fallecimiento de Juan Carlos “Mula” Mulinetti realizando servicios para los Bomberos Voluntarios de Villa María.

Artículos Relacionados

Hoy se cumplen 34 años del fallecimiento de Juan Carlos “Mula” Mulinetti realizando servicios para los Bomberos Voluntarios de Villa María. Y Gustavo Nicola actual jefe activo del cuerpo de voluntarios de la ciudad recordó al “Mula”, como lo apodaban sus pares, al cual calificó como de ser el responsable a ver  marcado el norte de la institución.

Nicola (foto), en diálogo con Radio Líder Argentina expresó como era como jefe  y recordó aquella triste tarde de domingo en donde Mulinetti, murió al socorrer a dos jóvenes que estaban en peligro en el balneario más precisamente cerca de las compuertas del rio.

El jefe del cuerpo de bomberos manifestó que, “hoy hace 34 años que falleció, cumpliendo servicio Juan Carlos Mulinetti, ya creo que fue una persona que marco el norte de esta institución, dejo todo por bomberos, es una persona que dejo la vida por el prójimo yo creo que más de eso no se puede hacer. El cambio su vida por la de otro”.

Luego el titular de bomberos agrego que, “era un dia domingo a las 15:30 aproximadamente en el balneario, estaba las compuertas abiertas y habias dos jóvenes circulando por el agua con una piragua y pasaron por debajo de las compuertas el sin dudarlo se tira rescata a los dos chicos, luego uno de ellos se suelta de una soga, que estaba sostenida y también fallece ahogado y Mulinettti cunado está saliendo del agus golpea la cabeza y muere”.

Audio: Gustavo Nicola, en declaraciones a Radio Líder Argentina

23 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930