Por segundo año consecutivo implementarán el programa “Los clubes van a la Pileta”

27 diciembre 2017

Por segundo año consecutivo implementarán el programa “Los clubes van a la Pileta”

El Municipio junto al Ente Deporte y Turismo implementan por segundo año consecutivo el programa “Los Clubes van a la Pileta”.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del San Martín Rugby Club y participaron el Intendente Municipal, Martín Gill, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo; el Director de Deportes, Fernando Badrán; el Director del Ente Deporte y Turismo, Lucas Caballero y directivos de clubes deportivos que rubricaron el acuerdo para implementar por segundo año consecutivo el programa “Los Clubes van a la Pileta”.

Las instituciones intervinientes elaboraron una agenda de actividades deportivas semanales a desarrollar en las tres piletas comunitarias que funcionan en la ciudad: Eva Perón (Bº San Juan Bautista), Deportivo Argentino (Bº Nicolás Avellaneda) y San Martín Rugby Club (Bº Las Acacias).

Cabe destacar que la iniciativa comenzó a implementarse en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 28 de febrero del próximo año, cuando culminen las actividades en las piletas comunitarias.

Escuelas e instituciones que forman parte del programa son: San Martín Rugby Club, Jockey Club Villa María, Club Atlético Alumni, Sport Social Club, Escuela de Karate Miyazato, Villa María Golf Club, Club Florentino Ameghino, Instituto Secundario Bernardino Rivadavia, Asociación Civil Piamontesa-Escuela de Arquería, Asociación de Ciclismo, Villa María Handball, FUNDER, CIEF, Gimnasio Fénix-Iniciación de Levantamiento de Pesas, Asociación Española y Federación Cordobesa de Judo.

27 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031