Servicio de agua y cloacas: Oposición reclamó inventario de bienes de cooperativa y Municipio

16 mayo 2018

Servicio de agua y cloacas: Oposición reclamó inventario de bienes de cooperativa y Municipio

Para Destacar

  • La presidente de la bancada Juntos por Villa María, Giselle Machicado señaló que es necesaria esa información para seguir avanzando. Calificó de improvisada la decisión del intendente Gill sobre la conformación de una comisión interventora, tras la finalización del contrato de la concesionaria.

Artículos Relacionados

El bloque de concejales de Juntos por Villa María, solicitó al presidente de la Comisión Interventora del Servicio de Agua y Cloacas, Eduardo Rodríguez, un informe sobre el inventario de los bienes afectados a la prestación, tanto los de propiedad del Municipio como de la Cooperativa 15 de Mayo.

En su calidad de vocal, la presidente de la bancada opositora, Giselle Machicado, le explicó a Villa María Ya! que se hace necesario conocer el listado de bienes, a los fines de avanzar en la toma de decisiones. Indicó que la Cooperativa presentó los balances y estados contables, pero que se hace necesario que el Estado confeccione el inventario correspondiente.

La edil opinó que lamentablemente se ha producido una segunda prórroga para decidir el futuro del servicio, que genera incertidumbre tanto en los socios y empleados de la ex concesionaria como en toda la comunidad.

Insistió en que el Ejecutivo ” ha improvisado con esta decisión”. Y que no debió esperar a que se venciera el contrato. El tema lo “ha sobrepasado” dijo la concejal juecista.

Asimismo señaló que antes de finalizar el año el Gobierno deberá darle la forma jurídica a la nueva prestataria del servicio.

 

Concejal Giselle Machicado para Villa María Ya!

 

16 mayo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031