¡Si queres volar, volá! durante enero no se suspende el servicio de vuelos a Buenos Aires

23 enero 2017

¡Si queres volar, volá! durante enero no se suspende el servicio de vuelos a Buenos Aires

Durante el mes de enero no se interrumpieron los vuelos a Buenos Aires desde el aeropuerto Regional Néstor Kirchner, cabe destacar que el día martes sale el avión desde el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery hacia nuestra ciudad. El día miércoles a la mañana despega desde Villa María, hacia la capital del país.

Agustín Turletti Mino, empleado del ente para el Desarrollo Productivo  y Teconologico, en declaraciones a Villa Maria Ya!  explicó que las ventas del 2016 superaron en un 20 por ciento a las del año anterior.

“Hemos tomado la decisión de no cortar los vuelos en enero,-informó el empleado del ente- aunque sea mantener dos frecuencias, una de Villa María-Aeroparque, y otra de Aeroparque- Villa María, para que la gente siga teniendo el servicio”.

Agregó que “en realidad se viene trabajando muy bien, la actividad área es  complicada sobre todo en una ciudad en donde se está construyendo y gracias a dios se viene avanzando año tras año. Hemos logrado terminar con un 20 por ciento más de ventas con respecto al año anterior desde Marzo no hemos cortado las frecuencias y la idea es que la gente se vaya acostumbrando a este nuevo medio de transporte en la ciudad, está pensando en un futuro poder hacer otras clases de vuelos  a otros destinos”.

Además en su testimonio el entrevistado brindó información sobre las muy buena cosecha de ventas que ha tenido el ente, “se está consumiendo bastante, el avión va completo, hay días que hemos tenido que decirle que no teníamos mas lugar para viajar, eso nos pone muy contentos. Quiero destacar que compartimos el vuelo con la localidad de Sunchales y eso tambien genera que muchas veces este repleto el avión, y hay otros días que hemos tenido que pedir el transporte exclusivamente para personas de la ciudad de Villa María, esto significa que la actividad ha crecido y eso nota por el gran nivel de consumo  que tenemos”.

Al concluir sostuvo que “el rubro que más utiliza esta vía de transporte son los empresarios de la ciudad y de la zona, también médicos que necesitan llegar a Buenos Aires, la Universidad y este último tiempo también particulares han solicitado tickets para volar.”

Audio: Agustín Turletti Mino en declaraciones a Radio Líder Argentina

23 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031