Siguen presionando a los empleados municipales para que sean fiscales: Ahora por teléfono

7 julio 2017

Siguen presionando a los empleados municipales para que sean fiscales: Ahora por teléfono

Para Destacar

  • La presión no se detiene, ahora llaman telefónicamente para que los empleados fiscalicen la elección para el partido gobernante.

Artículos Relacionados

A pesar del escándalo desatado por la utilización de la función pública para fines partidarios, “invitando” a los empleados municipales a fiscalizar la elección mediante una nota con firma y sello oficial, la presión no se detiene.

En la reunión realizada el jueves a la noche para capacitar fiscales y organizar el operativo, fueron invitados los empleados precarizados que dependen del Municipio. No es necesario aclarar que quien puede perder el trabajo difícilmente pueda negarse a cumplir con un pedido de este tipo.

Por carta o por teléfono

La nota con la que invitaban a los empleados municipales a fiscalizar

Luego de la publicación en nuestro medio, ya no se envían notas, ahora la notificación la hace telefónicamente una mujer de apellido Cabello que se desempeña como secretaria de Rafael Sachetto. Se trata de llamadas en horario laboral, realizadas desde teléfonos municipales.

También se encuentra “invitando” a la reunión de este viernes  en el barrio Roque Saenz Peña a las 19.30 hs. la responsable del área de cultura, Gabriela Redondo. Se llama a cada empleado, en cada repartición y se les comunica que “se espera su presencia”.

Cada cual atiende su juego

Cada funcionario se ocupa de su área y se sabe claramente quienes convocan y quienes no pueden “disciplinar” a los empleados que se desempeñan bajo su responsabilidad.

Es manifiesta la incomodidad de quienes reciben estas presiones porque no se encuentran en posición de rechazar la invitación, no se respeta la posición política de cada dependiente y no se disimula en absoluto la utilización de los puestos públicos para favorecer al partido gobernante. La maniobra pretende además encarrilar a los “compañeros” que no digieren el salto de vereda por el que dejaron de apoyar a la ex presidente Cristina Fernández y pasaron a las filas de Juan Schiaretti y José Manuel De La Sota.

Cabe recordar que la edil Karina Bruno sostuvo que “habría que analizar si no corresponde una sanción de oficio por parte de la Justicia o la participación de otras áreas como la Auditoría General”.


Foto Ilustrativa: Archivo VillaMaríaYa!

7 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031