Sorpresiva panfleteada contra Zazzetti: Lo acusan de haber cobrado plus a afiliados al PAMI

11 febrero 2018

Sorpresiva panfleteada contra Zazzetti: Lo acusan de haber cobrado plus a afiliados al PAMI

Para Destacar

  • Dato no menor para comprender la panfleteada. Martín Gill, Juan Carlos Zazzetti y Eduardo Accastello son los tres dirigentes políticos con mayor intención de voto en Villa María.

Artículos Relacionados

Una “panfletada” fue objeto el ex candidato a intendente y titular del PAMI Córdoba, Juan Carlos Zazzetti, lo que rompió la monotonía en la que estaba la actividad política villamariense. El destinatario de los mensajes es además el presidente del comité departamental del PRO.

Los folletos, sembrados en clínicas y hasta en la sede de Villa María Ya! y Radio Líder Argentina, denuncia que “el PAMI le recorta a los jubilados y el titular del PAMI Córdoba, Juan Zazzetti les cobra plus”.

Si bien nadie nadie se adjudica el libelo (por eso es un panfleto, hecho de manera casera, con una computadora y fotocopiados) aunque se especula que podría provenir de sectores peronistas o bien sindicales; también denuncian  que los jubilados “han sufrido recortes en remedios, falta de cobertura médica, demoras en autorizaciones en medicamentos, recorte en bolsones con alimentos, descuentos en la jubilación y aumento de la edad jubilatoria”.
Los panfletos, arrojados mientras Zazzetti junto  Martín Gill inauguraban el Festival del Adulto Mayor en el anfiteatro; calientan la actividad política.

El propio Zazzetti en más de una ocasión, de manera personal, negó que cobrara plus a afiliados a la obra social, en su condición de médico, ya que el no integraba el staff de profesionales que prestaban servicios a la obra social aunque como director médico de una clínica de calle Mendoza lo acusan de no haber sancionado a sus pares galenos que si lo hacían.

Otro dato no menor para comprender la panfleteada. Martín Gill, Juan Carlos Zazzetti y Eduardo Accastello son los tres dirigentes políticos con mayor intención de voto en Villa María.

 

 

11 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031