Subsecretario de Interior en Villa María: “Aquí hubo un intendente que es el que más simbolizó el modelo del kirchernismo”

23 noviembre 2016

Subsecretario de Interior en Villa María: “Aquí hubo un intendente que es el que más simbolizó el modelo del kirchernismo”

Para Destacar

  • El funcionario nacional Juan Carlos Moran visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa para referirse a diversos temas, entre ellos a la corrupción.

Artículos Relacionados

Juan Carlos Moran, Subsecretario de Interior del Ministerio del Interior de la Nación, visitó Villa María para reunirse con el legislador Darío Capitani y el ex candidato a intendente Juan Zazzetti (a quien lo llamó concejal en la rueda de prensa que ofreció), según informaron, para realizar diversas gestiones para los intendentes de la región en articulación con el Gobierno Nacional y particularmente con el Ministerio a cargo de Rogelio Frigerio.

whatsapp-image-2016-11-23-at-10-30-08-copiarLuego de la reunión y previo a reunirse con el intendente, Martín Gill, Moran junto a sus anfitriones brindó una conferencia de prensa en la sede del PRO. Allí tocó diversos temas, la mayoría en relación a la gestión pero también tuvo un momento para referirse al ex intendente Eduardo Accastello.

Para el funcionario nacional “aquí hubo un intendente que fue quizás el que más simbolizó el modelo del Kirchernismo de los últimos años” y si bien no adelantó resultados seguidamente sostuvo que “en mi rol personal como Diputado Nacional, junto a Carrió, en años anteriores nosotros hicimos muchas investigaciones, denuncias y controles sobre todo lo que había sido el sistema de contrataciones en obra pública en viviendas”.

Están avanzando las causas

whatsapp-image-2016-11-23-at-10-30-51-copiar“Particularmente conozco que aquí ha habido algunas denuncias, con imputaciones sobre algunas obras, pero desde nuestro rol ejecutivo y político creo que también tenemos que ser respetuosos de los tiempos de la Justicia. Están avanzando las causas, tanto estas como otras que involucran a ex funcionarios nacionales y tenemos que ser respetuosos, lógicamente que queremos que donde haya habido corrupción haya justicia para que los corruptos vayan presos y devuelvan la plata y eso es una regla para todo el país” explicó Moran.

Sin embargo estos temas no serán tema de conversación con Martín Gill. “Con el intendente vamos a hablar gestiones en general, las cuestiones que tienen que ver con las investigaciones judiciales no corresponde hablarlas desde el punto de vista de los Ejecutivos”. Por ende tratarán temas institucionales ya que “no solamente la obra que se ve es lo que se baja de Nación. El gobierno de Mauricio Macri a través de sus distintos Ministerios baja y continúa todos los programas nacionales institucionalmente por las intendencias o por los organismos nacionales”.

Fragmento de la conferencia de prensa de Juan Carlos Moran:


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

23 noviembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930