Suegro denunció al yerno abogado porque lo estafó

4 diciembre 2017

Suegro denunció al yerno abogado porque lo estafó

Para Destacar

  • El yerno, por cierto muy hábil, le sacó más de cien mil pesos al suegro por nada y le tomó café, y almorzó durante un año, gratis. ¡Hábil el hombre!

Artículos Relacionados

Un hecho familiar está tomando temperatura para convertirse en un escándalo de proporciones que tiene a un conocido abogado del foro villamariense como a uno de sus protagonistas.

Reconocido, e histórico, empresario gastronómico, denunció a su yerno (letrado el hombre) ante el Colegio de Abogados, el último miércoles, porque le sacó más de cien mil pesos para resolver juicios laborales y nunca presentó un sólo papel ante la Justicia la que, finalmente, al fallar en contra del empresario, destapó la olla y le posibilitó a este conocer que su yerno no movió un dedo pero se quedó con todo el dinero entregado oportunamente. ¡No le devolvió un peso! Se enojó y lo consideró que eran sus honorarios por un servicio, que al entender de la víctima, nunca brindó.

Más allá del revuelo familiar (hija y nietos mediante) echó a su yerno y contrató a otro letrado, el abogado Manuel Sosa (foto), quien presentó una denuncia (en términos criollos “por mala praxis”) contra el yerno; trata de frenar las sentencias de los juzgados y, por si le faltaba algo a la historia, en los próximos días no descarta denunciarlo penalmente por estafa.

 

Está tan molesto y enojado el suegro para con su yerno (es el único), que además de golpearlo si se lo cruza, está dispuesto a cobrarle hasta el último café, almuerzo y otras yerbas que, durante un año, y a un costo mensual de unos 5 mil pesos, el abogado le consumió.

Para ubicar a los protagonistas de esta historia que, en el transcurso de esta semana estallará ante la opinión pública local. El abogado tiene como antecedente público que fue denunciado como trucho ya que empezó a trabajar sin tener la matrícula habilitante para hacerlo. El suegro se hizo cargo de una vieja casona de Villa María para llevar adelante un emprendimiento gastronómico. En sus años jóvenes fue uno de los impulsores de Kabranca.

4 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031