Sueldos: Policías cobrarán mañana y maestros el viernes 2

28 febrero 2018

Sueldos: Policías cobrarán mañana y maestros el viernes 2

Para Destacar

  • Los docentes cobrarán este viernes 2 en los lugares normales de pago que son los cajeros automáticos del Banco Provincia de Córdoba.

Artículos Relacionados

Con la efectivización de los salarios de febrero a los agentes de la Policía comienza mañana, jueves 1 de marzo, el cronograma de pagos a los dependientes de la Provincia.

Los docentes se les pagará este  viernes mientras quienes revisten, por ejemplo, en el Hospital Pasteur deberán aguardar hasta el martes 6.

La Secretaría General de la Gobernación informó el cronograma de pagos a los activos de la administración pública provincial que culminará el 6 de marzo.

El jueves 1 de marzo cobrarán: agentes de Policía, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Servicio Penitenciario, Caja de Jubilaciones.

Viernes 2 de marzo percibirán sus sueldos los docentes de niveles inicial y primario mientras, que lo del nivel secundario, tendrán depositados sus haberes el lunes 5.

Martes 6 cobrarán los agentes que revisten en los ministerios de Agricultura y Ganadería; Agua, Energía y Servicios Públicos; Desarrollo Social;  Finanzas, Gobierno;  Industria, Comercio y Minería; Salud, Trabajo, Fiscalia de Estado; Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Poder Legislativo y Judicial. Apross.

Agencia Córdoba Cultura, Agencia Córdoba Deportes, Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Agencia Córdoba Joven, Agencia Córdoba Turismo, Agencia Córdoba ProCórdoba.

Los pagos se efectivizarán a través del Banco de la Provincia de Córdoba y en los cajeros automáticos habilitados.

En tanto el Municipio villamariense no hizo conocer la fecha de pago de sueldos a sus dependientes. Se especula que será el viernes 6.

 

28 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930